jueves, 15 de enero de 2009

A family Affair.

Premio del Público al Mejor Largometraje LesGaiCineMad 2002. Tras una ruptura, Rachel huye de Nueva York a casa de su madre, la auto proclamada madre por excelencia de todo el universo gay, Leah.
Su mayor deseo es ver a su hija asentada con una buena chica. Tras varios intentos frustrados, Rachel se deja emparejar con Christine, lo que contra todo pronóstico parece funcionar. Pero la familia teme la aparición de la ex de Rachel y su miedo al compromiso.

FICHA TÉCNICA:

Título en Español: Asunto familiar.
Idioma: Inglés.
Subtítulos: Español latino.
Calidad de imagen: Excelente.
Calidad de subtítulos: Excelentes.



lunes, 5 de enero de 2009

Itty Bitty Titty Committee


Abandonada por su novia, rechazada por la única universidad en la que solicitó el ingreso y vistiendo sujetadores de talla A en un mundo de tallas CAnnalamenta su suerte. Saliendo del trabajo conoce a Sadie, la atractiva líder de un grupo radical punk-feminista llamadoClits In Action. Anna se integra en ese círculo secreto, cuyo objetivo es erradicar las imágenes falocéntricas y misóginas, y se lanaza a una primera misión radical.

Fuente: Cultura Lesbiana.

FICHA TÉCNICA:

Idioma: Inglés.
Subtítulos: Español latino.
Calidad de imagen: Excelente.
Calidad de subtítulos: Excelentes.


jueves, 1 de enero de 2009

It's In the Water.

Azalea Springs es una pequeña ciudad sureña en la que sucede algo realmente sorprendente: todo el mundo que bebe agua se vuelve homo. Alex es una mujer casada que va a hacer un voluntariado en un hospicio de enfermos de SIDA. Le acompaña Sloan, una mujer superficial y cotilla. En el hospicio trabaja como enfermera Grace, antigua compañera de colegio de Alex, con la que renueva la amistad, y que le confesará ser lesbiana. En el hospicio se encuentra internado Bruce, pareja de Spencer, y amigos ambos de Alex. Durante una fiesta, Spencer, borracho, dice que es por algo que bebió en el agua, y Sloan lo oye y empieza a correr el rumor. El periódico local publica la noticia y presiona para que se hagan pruebas al agua. A partir de ahí las reacciones se desencadenarán... 

FICHA TÉCNICA:

Título en Español: Está en el agua.
Idioma: Inglés.
Subtítulos: Español Ibérico (España).
Calidad de imagen: Buena.
Calidad de subtítulos: Buenos.

OBSERVACIÓN: La calidad de esta peli es VHS, no es excelente, pero se ve bastante bien.