lunes, 11 de mayo de 2009

Vier minuten

Traude Krüger, una anciana pianista que da clases de música en una cárcel alemana, descubre el talento de una joven y conflictiva presa, Jenny, de 21 años, y decide presentarla a un certamen musical para jóvenes intérpretes. Las dos mujeres, absolutamente opuestas en apariencia, se verán obligadas a trabajar en equipo y a aprender a conocerse y respetarse...

FICHA TÉCNICA:

Título en Español: Cuatro minutos.
Idioma: Aleman.
Subtítulos: Español latino.
Calidad de imagen: Excelente.
Calidad de subtítulos: Excelentes.



Electrochocs (a love to keep)

Narra la historia de amor entre Pilar y Elvira en los últimos años del franquismo, y el internamiento de la primera en un centro psiquiátrico para "curar su enfermedad". Cuando por fin logran reunirse, las secuelas de la tortura pasada rasgan su vida de nuevo.

El idioma original de esta película es español (España). Sin embargo, la que nosotras vendemos tiene pegados subtítulos en inglés, no afectan a la película.

FICHA TÉCNICA:

Título en Español: Electrochocs.
Idioma: Español ibérico (España).
Subtítulos: Inglés.
Calidad de imagen: Excelente.




The Hunger.

John y Miriam Blaylock son una sexy y sofisticada pareja europea que se ha instalado en Manhattan. Seductores infalibles, recorren juntos los clubes neoyorkinos en busca del alimento que sacia su especial apetito.
Son vampiros, pero no son iguales. En The Hunger, la condición de Miriam es la del vampiro original. La inmortalidad y la juventud eterna provienen de su sangre. En cambio, sus amantes, devenidos en vampiros por la mezcla de su sangre humana con la de ella, gozan de la inmortalidad y de una larga, pero no eterna, juventud.
John es el último de los amantes de Miriam. Se han conocido hace tan sólo unos siglos y el amor que los une sigue fuerte y fogoso como el primer día. Sin embargo, lo inevitable viene a trastocar su exquisita existencia: la juventud de John manifiesta sus restricciones. Su cuerpo muestra los primeros signos de un envejecimiento vertiginoso. Desesperado, acude a la Dra. Roberts, una investigadora que busca invertir el proceso de envejecimiento de las células. Miriam también acude a ella, pero persiguiendo otra meta.


FICHA TÉCNICA:

Título en Español: El ansia.
Idioma: Inglés.
Subtítulos: Español latino.
Calidad de imagen: Excelente.
Calidad de subtítulos: Excelentes.